Wild City es una marca de alimentación y cuidado de mascotas que apuesta por la calidad, la honestidad y el respeto hacia nuestros peludos y está orientada a mejorar la calidad de vida y salud de las mascotas en entornos urbanos.

Por naturaleza la ciudad es un entorno hostil para nuestros peludos, contaminación ambiental y acústica, falta de ejercicio físico, problemas de estrés, dolencias intestinales, alergias, etc.

Por eso hemos creado está gama de alimentación, para que nuestras mascotas se puedan enfrentar a este tipo de vida cada vez más común.

Con una selección de las recetas más sabrosas y con las mejores fuentes de carne y pescado obtenidas en fresco y cocinadas lentamente para proteger la calidad de las proteínas y sean más digeribles.

Te proponemos productos en los que utilizamos solo materias primas 100% naturales de alta calidad, alimentos de alto valor nutritivo que combinan de forma inteligente ingredientes variados y con los beneficios de las plantas medicinales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar la salud y el bienestar de perros y gatos.

Toda la gama es sin cereales y que incluye en su formulación boniato y patata, indicados para tratar y prevenir intolerancias o alergias a los cereales cada vez más común.

Sin conservantes ni colorantes añadidos, conservado de manera natural con extracto de romero para que se conserve de forma más natural.

Añadimos Prebioticos MOS y FOS  que fomentan el crecimiento saludable y equilibrada de las bacterias intestinales y ayudar a digerir mejor los alimentos y prevenir problemas gastrointestinales.

Toda la gama está suplementada con ácidos grasos omega 3 que ayudan a mantener la piel sana y el pelaje brillante.

También con glucosamina y condroitina para ayudar a la protección de los huesos y articulaciones.